Seguidores

sábado, 20 de diciembre de 2014

Santa con reno

  Aquí os traigo mi última labor de esta navidad. Ya me despido de trabajar hasta el próximo año.
Si tengo tiempo la semana que viene, colgaré algo del pasado año.
Tenes cuidado con los turrones que en tiempos de crisis, los dentistas no hacen rebajasss. Hasta pronto, besitos y felicidad para tod@s.
  ah





4 comentarios:

  1. Ya no me atrevo a decirte que me gusta, jejeje, que tu eres de lo que no hay (en serio). Me parece un trabajo muy bien hecho, sin duda si los vendieras te los quitarían de las manos. Te agradezco todo, Margari, doy gracias por haberte conocido. Felicidad para todos vosotros, de corazón. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agradecimiento es mutuo, y la afortunada soy yo. Pero bueno aparte de echarnos flores, te deseo lo mejor para estas fiestas. Ademas ya sabes que las puertas de mi casa están abiertas para vosotros. Cuidaros mucho y que seáis felices siempre. Besosss

      Eliminar
  2. Que bonito el santa y con el reno debajo del brazo, que simpatico Margari. Aprovecho para desearte una feliz navidad y año nuevo en compañía de tus seres queridos, me voy a tomar unos días de descanso con la familia y estaré desconectada del blog, volveré con nuevas recetas y las pilas cargadas.
    Un besito y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, que lo pases muy bien, y disfrutes de la familia. Muchos besos y hasta pronto. Nos encontraremos de vuelta en el nuevo año.
    FELICIDADESSSSS.

    ResponderEliminar