Seguidores

sábado, 6 de diciembre de 2014

Pañolera (Telas japonesas)

Esta pañolera está hecha con telas japonesas. Lleva guata entre la tela del exterior y la interior. Y está acolchada tanto por delante como por detrás. Y en la parte trasera a punto de tallo, la silueta de un caballo. Por delante en ambos bordes, punto de escapulario triple(Verde, rosa y rosa suave).


 Para llevar los pañuelos de papel en el bolso. De esta manera no se abren cuando llevan tiempo sin usar¿No ha pasado alguna vez, que llevábamos un paquete en el bolso, y cuando hemos echado mano estaba el fiso despegado y el pañuelo sucio? Bueno al menos no demasiado higiénico...
Aquí lo tenéis! A mi ya no me acurre tal cosa! Besos a todas, hasta la próxima.

8 comentarios:

  1. Que práctico y que bonito; también se ve que lleva trabajo. Sí, lo de los pañuelitos también me ha pasado, aunque nunca se me había ocurrido darle solución.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso estamos, para darnos soluciones y ayudarnos las unas a las otras. Jejeje . Si quieres lo puedes hacer sencillo y sin tanto acolchado. Le pones una tela bonita y queda también estupenda. Yo hice varios lisos y quedaron genial.Besitos

      Eliminar
  2. Ha quedado estupenda y para los pañuelos viene genial. A mí también me ha pasado que queden todos chafados en el bolsillo o el bolso. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia. Si algún día te atreves, sirve incluso para hacer algún regalo muy personal. No siempre hay que gastar mucho, para que la persona que recibe nuestros presentes esté agradecida. Algo tan sencillo, nos puede hacer incluso más ilusión, porque sabemos que quien nos regala algo así, es porque nos aprecia.Muchos besos y que pases una semana estupenda.

    ResponderEliminar
  4. Si, estoy de acuerdo, ya se que me aprecias. Encuentro muy práctica esta bolsita y muy coqueta, puedes además meter toallitas húmedas para un momento en el que necesitas un limpiado de manos porque te has manchado con algo. Volví de mi viaje y fenomenal Margari, lo he pasado muy bien, no será fácil que lo olvide. Gracias y mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que disfrutaras. Ronda es muy bonita, yo he estado un par de veces y también me encantó. Los buenos ratos debemos buscarlos, por eso que decimos de que los malos nos vienen solitos. Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Margari, que bonito estuche, me encanta pero lleva un montón de trabajo, por delante y por detrás, que caballo más bonito, la verdad es que tienes unas manos fantásticas para las labores.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo en la costura, pero vosotras en la cocina hacéis maravillas. Seguro que a vuestros maridos los tenéis ganados por el estómago jejeje. como dice el dicho...Hasta pronto guapa, muchos besos.

    ResponderEliminar