Seguidores

miércoles, 25 de marzo de 2015

Visera (Tela de batik)

Hola, cuanto tiempo sin aparecer por aquí! Perdonar mi ausencia tan larga, tengo una escusa muy lógica y es que mi ordenador ha estado mal , de manera que me he pasado más de un mes sin poder conectar. Espero poder compensar mi tardanza. Aquí os dejo unas cositas nuevas. Besitos a todas y espero que os gusten mis próximas creaciones.


La visera tiene seis piezas y la tira superior. la parte inferior es lisa y entre las dos tiene una pieza rígida de acetato y otra de guata especial para bolsos. 
 Aquí se ve muy plana, para darle forma, con una cinta se hace un rulo se ata bien  y se le da un poco de calor con el secador. Después se deja unos días cogida con la cinta, y al quitarla la tendremos con su forma curva.
 Para el verano es muy practica y con un colorido alegre. Bueno espero que os guste . Besitos.

3 comentarios:

  1. Hola Margari, cuanto tiempo sin verte, bienvenida y me alegro que tus problemillas con el ordenador se hayan arreglado, la labor de hoy me gusta y me parece muy original, vaya montón de cosas distintas haces con el pachwork y todas bonitas.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. hola Manoli. Gracias primor, yo también espero que este cacharro siga haciendo su función. No daban con la avería. Bueno ya estoy aquí de nuevo y espero poner muchas cositas novedosas. Un beso gordote y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. hola Manoli. Gracias primor, yo también espero que este cacharro siga haciendo su función. No daban con la avería. Bueno ya estoy aquí de nuevo y espero poner muchas cositas novedosas. Un beso gordote y hasta pronto.

    ResponderEliminar