Seguidores

sábado, 21 de febrero de 2015

Manta con el arbol de la vida y motivo floral.

Esta manta tiene el centro como si fuera un tapiz, con dos cuadros uno con el árbol de la vida y un segundo con un motivo floral. Están realizados con aplicaciones a puntada escondida. Alrededor de estos he puesto hojas otoñales con aplicación a festón. Le da un aire más otoñal. Mi idea era aprender varias técnicas, ya que fue uno de mis primeros trabajos.
 Perdonar, la foto no es muy buena, está hecha en la exposición de final de curso y para que todos los trabajos se vieran, se montaron unos encima de otros. 


4 comentarios:

  1. Preciosa, vaya trabajo más delicado y bonito, dices que fue uno de tus primeros trabajos pues vaya manos buenas tienes amiga, me a encantado.
    Un bikiño enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manoli, es cierto que la manta tiene su tarea...Jejeje pero también sus fallitos, solo que no se ven demasiado. El caso es que el resultado no quedó mal, yo me conformo con seguir cosiendo un tiempo más. Ya que con la artrosis no creo que pueda a la larga. Y es que esa maldita enfermedad, quita fuerza y destreza en los dedos. Cosa que ya me pasa, pero bueno aprovecharé mientras mis manos me dejen, al menos los raticos que no me duela. Ufff no quiero aburrirte ...Jejeje un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias....perdonar que no haya colgado nada nuevo. Pero tengo el ordenador roto y no se cuando podre. Pero de momento que pueda pondré cosas nuevas. Besos

    ResponderEliminar