Seguidores

sábado, 21 de febrero de 2015

bolso vaquero para llevar en bandolera ( reciclando una camisa vaquera)

Este bolso está hecho con rombos. Yo hice 28 piezas de cartón, las cuales se forran con la tela vaquera ( a la tela, se le deja un margen de un centímetro alrededor ) Y se pasa un hilván doblando hacia dentro.Cuando están todos hilvanados se encaran y se cosen a puntada de repulgo...Hacemos un bolsillito o cualquier forma que nos guste, incluso todo el bolso. Yo elegí solo un bolsillo para adornar, y unos botones de nácar muy pequeños, lazo y puntilla bordada. Pero eso podéis cambiarlo a vuestro gusto.
Cuando se han cosido todos los rombos a repulgo, encarando uno con otro. Seguidamente quitamos los hilvanes y sacamos las piezas de cartón. En la parte trasera, ponemos un forro para que la labor quede mejor acabada.

Y podemos pegar el bolsillo en la pieza cuadrada de nuestro bolso.


Por la parte trasera aproveché la pieza del bolsillo de la camisa vaquera y saqué la pieza entera. Luego hice 11 rombos más de telas de color y las pegué igual que las otras. Después a puntada escondida las cosí al bolsillo del bolso para adornar.
De está manera se ve por los dos lados bonito. Hasta pronto, espero no tardar tanto en mi próxima publicación. Besitos.


4 comentarios:

  1. Hola Margari, ya se te echaba de menos, me encanta el bolso me parece precioso para ahora que llega la primavera, a ver si hay suerte porque por aquí todavía hace frio invernal.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Si aún hace frio. Pero bueno pronto llegará el calor de nuevo, el tiempo pasa veloz... Gracias por estar siempre atenta a mis cositas. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Si aún hace frio. Pero bueno pronto llegará el calor de nuevo, el tiempo pasa veloz... Gracias por estar siempre atenta a mis cositas. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar