Seguidores

sábado, 29 de noviembre de 2014

Tilda de cóctel

Esta tilda la hice para un regalo. No sé si realmente habrá valorado el trabajo de la muñeca, la persona que lo recibió. Pues a quien  realmente le gustaba, era a mi cuñada. Debió quedarse con ella. Digo esto porque a quien se la regaló, ni siquiera dijo que le gustara. Y cuando hacemos un regalo que nos cuesta tiempo y esfuerzo...Bueno sobre todo lo hacemos con ilusión de que la persona que lo recibe, sepa apreciarlo. ¿No pensáis lo mismo? A mi me da pena, que esté mi tilda en manos de alguien que no sabe el valor que tiene. Ya sé que solo es una muñeca...Pero le dediqué mi tiempo y cariño en hacerla. Es como cuando prestas un libro al que tienes mucho cariño y no te lo devuelven.
Bueno, me queda la foto, tendré que conformarme y más adelante haré otra, pero la próxima, me aseguraré de que su nueva dueña la valore como yo. ufff que rollo os he metido ... Hasta pronto. besitos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario