Seguidores

sábado, 29 de noviembre de 2014

Camiseta con muñeco pescador (punto de festón)

esta camiseta lleva un muñeco con la aplicación a festón. Igual que la primera flor que  os expliqué. Tiene el mismo trajo, se pega con la fliselina de doble cara y a coser a punto de festón.
¿Veis como una camiseta lisa y simple, se puede convertir en divertida? Personalizar nuestras camisetas, puede ser económico y con resultados espectaculares. Aquí debajo os dejo el patrón, espero que lo aprovechéis. Feliz costura a las atrevidas novatas. Pronto seréis expertas .Jajaja yo todavía me considero inexpertaaaa. Y es que hay tantassss cosass por aprender.




10 comentarios:

  1. Llevas toda la razón, una simple camiseta que no dice nada la podemos personalizar con lo que más nos apetezca y convetirla en divertida o más seria según para el momento y el sitio en que la usemos. Me gusta Margari. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii. Y a tu hija seguro que estas cosas le encantan, con lo creativa que es...Bueno muchos besos y hasta la próxima.

      Eliminar
  2. Ha pasado de ser una camiseta sosa a una chulada, el dibujo está genial, un trabajo estupendo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que camiseta más chula, me ha encantado el sol que le has puesto, en una manera muy divertida de empezar a coser si los resultados son como los tuyos.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Espero mejorar mucho. Pero mientras mostraré cositas pequeñas. De vez en cuando pondré de las que ya hice en su momento... Pero poco a poco. Feliz semana, besossss

      Eliminar
  4. Me gustan mucho todas las labores que vas poniendo como estas aplicaciones y la piña navideña queda muy bonita!! por eso tienes un premio en mi blog. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria muchas gracias, sobre todo por echarme una mano, para que me visite más gente, estoy encantada de encontrar gente tan acogedora como vosotras. Que pases una feliz semana. Un beso.

      Eliminar
  5. Hola, vengo a conocerte desde el blog de María E. Aunque no soy manitas, me gusta mucho el patchwork y veo que tus trabajos son preciosos y con muy buen gusto. Me quedo por aquí mirando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola bienvenida, gracias por tu colaboración. Yo intento poner cosas que todo el mundo pueda hacer. Alguna vez publico cosas que ya tenia, solo para enseñarlas a todas vosotras. Y así tal vez os animáis a coser alguna cosita. Yo empece igual, sin saber coger una aguja, pero todo tiene su primer día. Un beso y espero que te quedes por mucho tiempo. Me pasaré por tu blog, que supongo tendrás.

    ResponderEliminar