Seguidores

domingo, 2 de noviembre de 2014

Bolso de reciclado (pantalón vaquero) La sirenita

                                              Hola de nuevo con vosotras, ¿qué tal la semana? espero que bien.
Si os gustó la faldita. Mirad el bolso que hice con la parte de arriba del pantalón. Tiene una sirena hecha en aplicación con festón, el pelo se lo puse de lana y el resto de botones, bordados etc...vosotras podéis poner lo que se os ocurra, dando colorido y poniendo vuestra imaginación en marcha, podéis hacer muchas cosas. Fácil,¿verdad?. Bueno animaros, para el verano es cómodo y va casi con todo. Un cariñoso saludo para todas y hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Por aquí andaré a echarte un vistacillo de vez en cuando. Veo que te animas a sacar tus labores y enseñarnos lo que haces. Este bolso te ha quedado muy vistoso y alegre. Me encanta la sirena con esa melena tan preciosa. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, en adelante quiero sacar cosas que puedan hacer todas. Pero preparar un vídeo es más complicado para mi, aunque estoy en ello. Dependo un poco del tiempo de mi hija para que me eche una mano. La semana próxima intentaré que esté terminado. Gracias por tu ayuda, nos vemos guapisima.

      Eliminar
  2. Qué bonito, tiene un colorido estupendo!!! Me gusta mucho cómo te ha quedado y la idea de empezar a reciclar pantalones. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ... esa es mi idea. Que la gente sepa, que del reciclaje no siempre resultan cosas practicas, sino que también pueden ser bonitas y parecer nuevas. Gracias por los ánimos, y ya sabéis los vaqueros no se tirannn...jejeje. Un beso.

      Eliminar
  3. Cuanta imaginación tienes Margari, me encanta este bolso vaquero y soy de tu opinión que no se tira nada pues todo tiene alguna utilidad, tendré que enseñarle a mi marido esta preciosidad, que el si es de los que todo lo tira a la miníma que no lo usa, ja,ja.
    Respecto a tu pregunta de la masa, esta es una de las masas más fáciles que he hecho siempre sale bien y claro que se puede amasar a mano, solo tienes que disponer de unos buenos brazos, ja,ja,ja, aunque esta masa tampoco hay que darle tanto como a un pan, en 5 o 6 minutos ya esta lista para reposar, espero haberte resuelto las dudas, consulta lo que dudes siempre que para eso estamos y es un placer resolver.
    Besitos miles y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manoli, la verdad es que cuando empece a dar clases de patchwork, mi idea era la de reciclar telas que tenia guardadas de mucho tiempo atrás, pero cuando empiezas en este mundo te contagias y con tantos primores no te resistes a seguir comprando telas nuevas. Pues la verdad es que hay cosas que quedan mejor con telas de algodón, como son las del mundo del patchwork. Pero no me podía resistir a olvidar mi primera intención, que era reciclar y entre cosita y cosita, siempre he intentado idear algo para evitar tanto consumismo.
      Quiero darte las gracias también por tu aclaración sobre la masa. Intentaré hacerla y ya te contaré... jajaja, es que yo de cocinera soy regularcita.Un beso y hasta pronto.

      Eliminar