Holaaa. Aquí traigo lo prometido: Un pino hecho con una piña grande.
Es fácil de hacer, pero si con la explicación que voy a daros, no es suficiente, no preocupéis que pronto colgaré un pequeño vídeo.
Lo primero que necesitáis es buscar una piña en el monte, que sea grande, y pintura dorada al agua (es la más cómoda para trabajar). La venden en las tiendas de pinturas y es un bote pequeño de 50ml. No os preocupéis por el tamaño, que aunque es pequeño cunde mucho. Yo le agrego un poquito de agua para que quede más ligera y así da para mucho, yo he pintado todo lo que voy a exponer y aún está casi entero.
Bien, una vez pintada y seca, necesitamos telas de navidad (en las tiendas de patchwork) o cualquier otra tienda en la que también vendan estas clases de telas. Si tenemos retales de haber hecho otras cosas, o incluso tela dorada, plateada etc... También nos vale. Puede quedar muy bonito de un solo color, siempre que sea dorado, plateado o rojo. El caso es que parezca de navidad, que es de lo que se trata.
Bueno, no me enrollo más. Tenéis que cortar círculos, no hace falta que sean perfectos puesto que no se van a notar una vez que se rellenen con miraguano sintético. Haremos una bastilla alrededor del circulo y cerrándolo un poco lo rellenamos, tiramos del hilo, apuntamos, y tendremos nuestra bolita terminada, la cual introducimos en cada hueco de la piña tal y como se ve en la foto.
¿Veis que fácil? Y ya tenemos un adorno elegante y alegre para decorar cualquier mesa, o donde más os guste. Espero que os haya gustado y hasta pronto. Besitos a todasss.
Queda preciosa, sería perfecta para un centro de mesa en navidad. Muy buena idea, me gusta. Besos.
ResponderEliminarGracias, pues anímate , es muy facilita. Que pases feliz semana. Besos.
EliminarMe encanta Margari, la verdad que si no dices como se hace yo habría pensado que era comprada y en verdad es fácil de hacer, mañana le digo a mi costillo que quiero una piña grande, ja,ja,ja. Ya te digo que me ha gustado mucho, gracias por compartirla con nosotros.
ResponderEliminarUn besito y feliz semana.
Me haces muy feliz, pues quiero ayudar a que hagáis cosas fáciles y útiles. Ademas, yo empece bicheando por Internet , y fíjate cuantas cosas he hecho... Bueno son mássss. Pero las pondré poco a poco, para que sea más emocionante...Gracias y hasta la próxima semana un besito fuerte y suerte con esa piña.
ResponderEliminarMe estaba perdiendo ultimamente muchas cosas bonitas, no me lo perdono (he visto primero la oveja). Aquí quiero estar como un clavo para que no se me escape nada. Estos días ando liadilla y tu publicas muy seguido. Me parece un bonito detalle navideño. Me gusta Margari. Muchos besos.
ResponderEliminarHola de nuevo. No te preocupes si se te pasa algo, tu lo ves cuando puedas, el caso es que lo guste lo que pongo. Pero las cocineras animaros a coser también. Besossss
Eliminar