Seguidores

lunes, 14 de diciembre de 2015

Árbol navidad de patchwork , huevo de avestruz decorado.

Este árbol también es sencillo y podéis hacerlo para decorar vuestra mesa. El patrón sale en internet. En cosas de patchwork para navidad seguro que encontráis. Si no me lo decís y yo intento colgar el patrón.
 Este huevo de avestruz también es muy decorativo, como veis no es pintado. Los brillos son de la foto...Bueno la fotógrafa, que no es muy experta. En fin la técnica es fácil aunque hay que tener mucha paciencia. Se trata de recortar servilletas de papel decoradas y quitar todas las capas dejando solo una, la del dibujo, a continuación pegaremos desde el centro hacia los lados con un pincel y muchísimo cuidado. Cuando seque se aplicará barniz trasparente o laca especial. Preguntar en tiendas de manualidades. Yo le di tres manos, después de la primera se lija un poco con lija finita y con cuidado. Así nos quedará más brillante y pulido.

 Las zonas blanquecinas de las flores son brillos... Perdonar la mala fotografia, intenté mejorarlas pero no hubo manera.

1 comentario:

  1. Que bonito, el árbol es precioso pero el huevo me encanta, será porque es poco visto y por los brillos no te preocupes que se ve una preciosidad.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar