Seguidores

jueves, 26 de marzo de 2015

Tocado en color chocolate y marfil.

 Este tocado lo hice para una amiga, la foto no es muy buena , pues no se ven los tupis que lleva en el alambre dorado. Pero quería enseñaros que ademas de patchwork, también suelo hacer otras manualidades, 

2 comentarios:

  1. Que bonito Margari, si ya lo decía yo que cosas más maravillosas haces, quería agradecerte el bonito comentario que me dejaste, es verdad que hace poco que nos conocemos pero creo que nos une el cariño por las labores y nuestra poca experiencia en esto de los blogs, y en cada comentario o visita me parece que nos une más, porque a ti te gustan mis panes pero a mi aun me gustan más tus labores.Encantadisima de haberte conocido.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Si, llevas razón y es que esto de compartir siempre tiene su recompensa. Gracias guapa, espero poner más cosas de las que hago. Mi problema es que las fotos me salen muy regular tirando a mal y siempre dependo de los demás. Hasta que mi hija o alguien de la familia puede descargarlas en el ordenador, yo no puedo trabajar con ellas. Yo voy apañandome con las que tengo en mi carpeta, pero la verdad es que no son buenas, en definitiva no le sacan partido a la labor. En fin son cosas que pasan, si no entiendes de todo tienes que adaptarte al tiempo que tengan los demás. Cosa que llevo fatal, pero es lo que hay. Un beso y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar