Seguidores

jueves, 30 de octubre de 2014

Falda de niña (vaquero) Betty Boop


Esta faldita se la hice a mi nieta Emma, solo necesité las perneras de un pantalón vaquero negro que ya no me servía.Y me dije, voy a reciclar un poco y sacar algo bonito para mi bichillo, y... voila... no quedó tan mal, a ella le encantó. Es muy presumida y solo tiene 8 años.
Animaos, es fácil solo hay que coser los cuatro paños de tela y en la cintura un dobladillo ancho para meterle tres cintas de goma elástica, con tres pespuntes a la máquina para meter cada cinta por su lado. La muñeca está en aplicación con festón, si os gusta puedo poneros el dibujo, y explicaros como va más adelante. Podéis poner una pegatina comprada... aunque no seria igual, pero puede valer, y el volante rojo es cinta plisada, la venden en las mercerías.

Espero que os guste y recicléis los pantalones que no sirven... pues a parte de ahorrar dinerito se siente una satisfecha al ver el resultado.¿No os parece?
Hasta pronto, un besito a todas mis seguidoras.

2 comentarios:

  1. Muy bonita Margari, seguro que Emma estaría feliz de contenta con esta falda, ja,ja,ja, y me parece una idea genial el aprovechar ropa que no usamos para hacer cositas tan encantadoras como esta.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bonita. Me imagino cómo le debió de gustar a ella. Muy buena ama de casa estás hecha ¡vales un potosí! Besos Margari.

    ResponderEliminar