Seguidores

jueves, 11 de septiembre de 2014

Colcha de los tulipanes






Hola amigas aquí os traigo una de mis colchas.
Esta colcha fue mi primer trabajo, paralelo con el muestrario de patchwork, el cual realizamos todas las alumnas de mi curso. No es normal empezar con una colcha en el primer año de aprendizaje, es por eso que tiene sus defectillos pero a pesar de eso no quedó del todo mal, y el acolchado lo realice todo a mano.

Es mejor comenzar con lo fácil, pero me pudo la impaciencia. 
La hice para una amiga (Pili), ella tuvo mucho que ver con mi inicio en el patchwork, es por eso que se la regalé. 

Espero que os guste y más adelante si queréis puedo publicar la foto de los tulipanes.

Hasta pronto.

12 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu lanzamiento "al mundo blogueril", te doy la bienvenida. Deseo que este proyecto que empiezas te haga feliz y sobre todo que encuentres buenos amigos con los que poder compartir aficiones comunes. Te echo una mano con mucho gusto para darte a conocer. Muchos besitos preciosa. Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, me alegro mucho de que tus amigas hallan visitado mi página, gracias por tu ayuda, espero que me perdonen por no haber contestado antes, ayer me puse a contestarles, pero por error mio debí darle o escribir en el sitio equivocado. En adelante procurare aplicarme ....jejeje es que estos inventos del S.XXl no están hechos para mi. Bueno solo decirte que voy a poner cosas muy fáciles para que os animéis todas a coser. Un beso para ti y Fernando ...que a tu hija ya se los doy personalmente...jejjeje y no te apures que me encanta que venga todos los fines de semana. Hasta pronto guapa.

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Margarita!! Tengo que decirte que no tengo mucha idea de coser, pero tienes una amiga tan convincente (Alicia Agea), que aquí estoy, siguiendo tu blog a ver si me pongo al día en esto del patchwork. Besitos y que tengas una larga vida blogera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, gracias por confiar en Alicia y de paso en mi blog, ayer intenté responder a todas, pero algo debió salir mal, os pido un poco de paciencia conmigo, procuraré aprender lo antes posible. La próxima publicación será algo fácil, para que todas podáis hacerlo. Un beso y espero que no os gusten.

      Eliminar
  3. Hola Margarita, te he conocido a través del blog Alicia y sus recetas, me quedo encantada a seguirte porque las labores me gustan muchísimo. Yo hago alguna cosilla pero nada comparado con la colcha que has hecho tú y es que nunca me enseñaron a coser, y lo poco que hago tiro para delante como puedo... pero aún así me gusta hacer pequeñas cosas y eso que se me da mal... jejeje... También me encanta ver lo que hacéis las demás. Bueno, un beso y ánimo con el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, encantada de conocerte el saber que te gusta el patchwork me alegra mucho, aunque no te enseñaran a coser ya veras que hay cosas muy accesibles teniendo un poquito de idea, ademas yo voy a publicar cositas muy sencillas para que también podáis coser las que no tienen tanto manejo con la costura. Gracias por confiar en vuestra amiga y en mi. besos.

      Eliminar
  4. Hola Margarita, vengo a conocerte desde el blog de tu amiga Alicia y me quedo encantada de seguidora porque yo también empece en esto hace poco y se lo que gusta cuando empiezan a aparecer los seguidores, aparte me encantan las labores y aunque ahora no tengo tanto tiempo alguna cosa voy haciendo, pero nada comparado con esta maravillosa colcha que tiene un trabajo tremendo y laborioso.
    Un placer conocerte y un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manoli, gracias por unirte a mi blog, estoy empezando y a pesar de que ayer conteste a todos los comentarios vuestros,parece ser que no le dí bien a publicar o los metí en otro sitio,perdonar mi torpeza de principiante....jejeje espero cogerle el manejo ha estos cacharros del siglo XXl lo antes posible. Besos y hasta pronto espero.El placer es mio.

      Eliminar
  5. Hola Margarita, acabo de conocer tu blog gracias a Alicia, que te recomienda encarecidamente, y no lo he pensado ni un segundo pues las labores son mi gran pasión después de la lectura, cuando he leido que esta maravilla de colcha fue tu primer trabajo, me imagino como serán los últimos que hayas hecho, pues ha quedado perfecta, yo nunca me he atrevido con el patchwork porque creo que hay que tener una paciencia tremenda para obtener un resultado tan bonito como el tuyo, yo soy más de ganchillo y punto de cruz, pero no obstante seguiré con interés tu blog que me parece súper bonito. Un beso y bienvenida a la blogosfera. te dejo el enlace a mi blog por si te apetece conocerme: De Buena Mesa http://denuestracasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha, te agradezco que visitaras mi blog, y si te gustan las labores seguro que algo de lo que voy a publicar en las semanas próximas te gustará y al ser fácil lo harás....eso espero. Ya me contarás, yo veré tu blog por supuesto, seguro que me gustará, seguiré en contacto contigo. Un beso y hasta pronto .

      Eliminar
  6. Hola y bienvenida a este mundillo!! Como te ha recomendado Alicia y me gustan las labores de costura te sigo ya. Espero que nos enseñes muchas cositas de patchwork, esta colcha es preciosa ¡menudo trabajo!
    Un beso y si te apetece visitarme, con mucho gusto te recibo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, gracias por tu acogida, si te gustan las labores seguro que algo de lo que publique te gustará para hacerlo tú.
      Y visitaré tu blog, pero, ¿como se llama? Soy novata en esto de la tecnología moderna y el ordenador no es mi fuerte, pero aunque tarde en contestar, procuraré hacerlo siempre. Hasta pronto un beso.

      Eliminar